Les dejamos algunas preguntas y respuestas que los usuarios tienen al querer comprar en el sitio:
- ¿Es necesario que me registre?
No, no te pedimos ningún registro para que puedas comenzar a realizar una compra.
- ¿Cómo hago para agregar productos a mi compra?
Podrás agregar artículos a tu carrito apretando en el botón “Comprar ahora” o “Agregar al Carrito”. Automáticamente se agregarán los artículos deseados en tu carrito.
- Me equivoqué y agregué artículos demás a mi carrito, ¿Cómo los elimino?
Sí cuando fuiste a “Tu carrito” (arriba a la derecha de la pantalla) y luego a “Ver Carrito” te encontraste con artículos indeseados, tendrás que eliminarlo de tu carrito tocando en la cruz roja que aparece a la izquierda del producto o restando su cantidad.
- ¿Dónde veo el detalle de mi compra?
En el carrito y en el Check Out podrás visualizar el detalle de tu compra, con todos los productos que se han elegido y el monto a abonar.
- Quiero finalizar mi compra.
Cuando te hayas asegurado en el carrito que todo está en orden, vas a ir a “Finalizar compra” para llevarte al “Check Out”. Allí completaras todos los datos necesarios para poder entregarte el producto.
- ¿Los pagos son procesados por ustedes?
No, nosotros no nos encargamos de eso. Para su mayor seguridad, el pago es procesado por Mercado Pago, por eso es que el usuario es redirigido hacia su plataforma poder abonar con tarjeta de crédito o débito.
- ¡Cometí un error y quiero cancelar mi pedido!
Si usted cometió un error y quiere cancelar su compra, deberá enviarnos un mail con el asunto “cancelar compra” a [email protected] o contactarnos al +54 9 11 2285 8483. Esto deberá hacerse antes de que pasen 12hs, comenzando a correr desde el momento que se realizó la compra. La razón del plazo es para poder cumplir con los rápidos tiempos de entrega, debido a que cada pedido que nos ingresa, lo embalamos y despachamos rápidamente.